quinta-feira, dezembro 15, 2005

LOCO FÚTBOL

Los ciudadanos no pueden creer en lo que leen en los periódicos deportivos. Deco puede que sea vendido por el Barça para que los catalanes realicen euros para comprarse el hasta hoy gunner Thierry Henry. La noticia salió en «As», de Madrid.
Pudiera ser otro cualquier – pero lo que pasa es que, de acuerdo con el matutino madrileño, el entrenador Frank Rijkaard y el director deportivo de los blaugrana, Txiki Begiristain tienen marcada una reunión para discutir el tema.
España sigue siendo un destino cada vez más importante para los futbolistas portugueses. Al mismo tiempo que ha salido el texto sobre el luso-brasileño, el mismo «As» se da cuenta de que en la próxima semana el también internacional portugués Maniche, hasta ahora del Dinamo de Moscú, firmará contracto con el Atlético de Madrid. Los colchoneros, entusiasmados, dicen que con el medio ex Porto y ex Benfica llegarán a los torneos europeos. Asimismo, hay muchas dudas. Sobre Deco y sobre Maniche.
Los hinchas portugueses preguntanse si el mundo del deporte rey está loco... Creo que sí, que lo está. Y no solamente el español, sino que el fútbol mundial, por supuesto. No pueden entender que los únicos vecinos que tienen – que tenemos – lleguen a hacer tonterías como estas.
Vuelve, una vez más, un viejo y sufrido fantasma que parecía desaparecido entre portugueses y españoles: la duda. Sin embargo, el fútbol es importante y universal. Pero guerras por causa de el – nunca.

Sem comentários: